BANNER

    AVE spa es una empresa italiana que lidera la escena internacional de los fabricantes de equipos eléctricos y electrónicos de alta calidad.

    Fundada en 1904, la empresa siempre ha estado a la vanguardia de soluciones innovadoras en línea con los requisitos del mercado y ha mejorado constantemente su gama de productos y la tecnología de su tecnología de unidades de producción.

    La investigación y el desarrollo de nuevas soluciones, el diseño y la fabricación precisa de los componentes, incluido el montaje y la organización de venta eficiente, permiten ofrecer la marca AVE a Instaladores, Ingenieros y Arquitectos, como una respuesta funcional y adecuada a la evolución requisitos de instalación doméstica e industrial.

    En 2016, AVE se incluye entre las 100 excelencias italianas, un prestigioso galardón que eligió a la compañía entre los principales protagonistas de la virtuosa Italia, cuyo objetivo es dar valor al Made in Italy como patrimonio nacional e internacional.

    La estrecha colaboración con instaladores y distribuidores profesionales caracteriza nuestra forma de trabajar en cualquier aspecto, mejorando el esfuerzo común para garantizar la mejor fiabilidad del producto para la completa satisfacción del cliente final.



    La sede de la empresa se encuentra en Rezzato, en la provincia de Brescia, donde se encuentran la Dirección General junto con los otros departamentos: Contabilidad, Ventas y Marketing, I + D, Logística y Producción.

    En total, el número de empleados, incluida la red de ventas, con servicio técnico antes y después de la venta, asciende a más de 300 personas, todas altamente calificadas y capacitadas.

    Deveco es la empresa distribuidora oficial en Chile donde podra encontrar estos productos y conocer de sus bondades, Avenida Cristobal Colon 6432, Las Condes, Santiago, Telefono: +56 2 22010801
    Tambien puedes visitar su pagina web www.avechile.cl




    INFO: AVE Chile / Avenida Cristobal Colon 6432 / Las Condes / Santiago / Chile / Fono +56 2 22010801 DISTRIBUYE DEVECO