BANNER
SE CUMPLE ULTIMO PLAZO PARA PRESENTAR DECLARACIONES ELECTRICAS ANTES DE FIESTAS PATRIAS
    Se les recuerda a los Instaladores Autorizados que el último plazo para presentar sus Solicitudes de Instalaciones Eléctricas Provisorias para estas Fiestas Patrias, vence, impostergablemente el Miércoles 12 de Septiembre de 2018, a las 12:00 horas (mediodía).

    Toda aquella fonda, ramada,circo, o lugar con una instalación eléctrica provisoria para funcionar o vender productos en estas fechas debe contar con el certificado que conste que acredite que está debidamente inscrita en SEC y de esta forma pueda ser energizada durante el periodo solicitado. No contar con el certificado de inscripción de la instalación eléctrica provisoria (TE1), puede derivar en sanciones y multas, además de no poder energizar dicha instalación.

    Se les recuerda a todos los instaladores que para declarar instalaciones eléctricas en lugares que sirvan para espectáculos públicos o de diversión (instalaciones tipo C) sólo podrán realizarlo los instaladores clase A o B, según lo indicado en el DS92, reglamento de Instaladores Eléctricos.

    TODAS LAS DECLARACIONES SON POR INTERNET

    Agradecimientos fuente:www.SEC