BANNERleft

CALIMPORT Presenta MYeBOX nuevo analizador de Redes Electricas

Con la plataforma MYeBOX Cloud tendrás acceso y conexión inalámbrica a los equipos, configuración del MYeBOX y consultar datos remotamente sin tener que desplazarte a cada instalación.

La conexión Wi-Fi/3G permite estar conectado a él desde cualquier lugar, incluso desde tu Smartphone. Podrás configurarlo, descargar el registro, enviarlo a MYeBOX Cloud, compartirlo con otras personas y recibir mensajes de alarma, mediante la aplicación y sin cables, tú eliges desde dónde quieres hacerlo. Todo lo que necesitas para realizar las medidas precisas son las pinzas del MYeBOX, una extensa gama de sensores que te permitirán medir en cualquier tipo de instalación, además es compatible con otros sensores con el conector estándar y con EEPROM.

Puedes descargar la aplicación para MYeBOX desde Google Play (Android) o App Store (iOS) y empezar hoy acciones de eficiencia en tus instalaciones. Mediante la aplicación, puedes conectarte a cualquier dispositivo vinculado, desde donde quieras y cuando lo necesites.

DESTACADOS

1

Fallas en motores eléctricos
¿El problema es el transmisor, el motor o la carga?

A la hora de diagnosticar fallas relacionadas con el motor, más de la mitad del proceso consiste simplemente en aislar el problema.

2

¿Qué es el factor de potencia?

Es un indicador cualitativo y cuantitativo del correcto aprovechamiento de la energía eléctrica. También podemos decir,..

3

Descarga eléctrica y arco eléctrico

Arcos eléctricos y descargas eléctricas se producen en el funcionamiento normal de las instalaciones eléctricas, pero también como accidentes.

otros temas

Diagrama de escalera para PLC

En el programa se designan mediante direcciones los registros, los contadores, los temporizadores y ..

Ley de Mallas o de Voltaje de Kirchhoff

Cálculo de una instalación fotovoltaica o cómo saber cuántos paneles usar para paliar el gasto energético.

Licencia de Instalador Eléctrico

Se requiere cumplir con los estudios exigidos según los distintos tipos de licencia que se extienden para las especialidades.

¿Qué es la Interferencia Electromagnética (EMI)?

Es una perturbación de origen electromagnético cuyo efecto causa una degradación en el desempeño y/o funcionamiento.

Puesta a tierra SEC NCH Elec. 4/2003

Se entenderá por tierra de servicio la puesta a tierra de un punto de la alimentación, en particular el neutro del empalme en caso de..

Rotulación en tableros eléctricos

Evite ser sancionado por la SEC Exigencias para materiales y equipos. Norma Eléctrica en Baja Tensión 4/2003 vigente a la fecha.