BANNERleft


    Si es electricista o técnico responsable de mantener sistemas y procesos industriales en marcha y funcionando de forma segura, eficiente y rentable, sabe que mientras más rápido encuentre un problema, más rápido puede arreglarlo. Un multímetro digital es necesario para solucionar problemas y diagnosticar problemas eléctricos y electrónicos con precisión, pero a veces encontrar el problema toma más tiempo del que uno espera.

    ¿Qué pasaría si pudiera reducir el área del problema en cuestión de segundos, sin tocar el equipo?
    Ese es el valor del nuevo multímetro termográfico 279 FC Fluke. Es un multímetro digital profesional completo con una cámara termográfica incorporada con una resolución de 80 x 60 (también llamada cámara infrarroja) y funcionalidades iFlex® y Fluke Connect®. Utilice la cámara termográfica para localizar puntos calientes y pruebe tensión, corriente y temperatura con el multímetro digital para diagnosticar el problema. Cuando se terminan las reparaciones, puede validar que se realizaron correctamente con la cámara termográfica.Estas son solo algunas de las razones para tener un multímetro termográfico en su bolsa de herramientas:

    1
    Encuentre, repare y valide problemas eléctricos, mecánicos y de calefacción, ventilación y aire acondicionado, además de generar informes, todo con una misma herramienta.

    La combinación de cámara termográfica y multímetro digital puede ayudarlo a solucionar problemas y comprobar posibles problemas eléctricos con más rapidez. En lugar de tener que sondear cada disyuntor o apretar cada tornillo en cada disyuntor, puede usar la cámara termográfica para identificar rápidamente los puntos calientes. Consulte las mediciones de tensión y corriente para diagnosticar el problema. Luego, realice la reparación y capte una imagen "posterior" para comprobar la reparación.
    Puede guardar las imágenes y las mediciones y subirlas a una computadora o a Fluke Cloud™ y crear fácilmente informes con el software de Fluke Connect.
    Además de ahorrar tiempo, ahorrará espacio en la bolsa de herramientas.

    2
    Mayor productividad
    Con un multímetro termográfico con Fluke Connect normalmente puede resolver problemas de una vez y evitarse la molestia de tener que salir a buscar una cámara termográfica compartida. Empiece por examinar el equipo para tener una buena idea de la ubicación del problema.

    Una vez que haya identificado el punto caliente, puede ponerse el equipo de protección personal (EPP) y utilizar el multímetro digital para lograr solucionar el problema.
    Una vez identificado el problema, corte la alimentación del equipo y conecte el multímetro digital para monitorear el circuito.
    Documente la reparación con las lecturas de medición capturadas y una cámara termográfica disponible a través de la aplicación móvil Fluke Connect en su smartphone desde fuera de la zona de peligro. Utilice la aplicación para iniciar el informe de la jornada.

    Con este sistema ahorrará tiempo en la solución de problemas, evitará tiempos de inactividad y mejorará su eficiencia, lo que aumenta tanto su productividad como la de la instalación.

    3
    Amplíe sus capacidades
    Ya sabe utilizar un multímetro digital.
    La cámara termográfica con 279 FC es tan intuitiva que puede comenzar a usarla enseguida.
    Solo gire el dial a "Cámara infrarroja" y analice el área de interés. Cuando vea un punto caliente o un punto frío, según lo indique la imagen térmica, sabrá dónde conectar el multímetro digital para solucionar el problema.

    4
    Integración iFlex incorporada
    Conecte la sonda de corriente inalámbrica iFlex al multímetro digital y amplíe instantáneamente su capacidad de medición de corriente a 2500 A.
    La sonda de corriente iFlex encaja alrededor de conductores grandes y en espacios reducidos. Con la tecnología iFlex incorporada en el 279 FC, verá la medición real del amperaje en la pantalla y ya no tendrá que hacer conversiones complicadas.
    Además, tanto el medidor como la sonda se pueden conectar a Fluke Connect de modo que los puede configurar en el punto de prueba y salir de la zona de peligro para leer las mediciones de corriente en su smartphone con la aplicación móvil Fluke Connect.

    5
    Funciones de valor agregado
    La gran pantalla LCD de 3,5 pulgadas (8,9 cm) a color le permite localizar posibles problemas con una cámara termográfica de manera más rápida y sencilla.
    La duración de la batería de un mínimo de 10 horas permite trabajar un turno completo sin tener que recargar o cambiar las baterías.
    La clasificación de seguridad CAT IV 600 V/CAT III 1000 V probada de forma independiente la convierte en una excelente elección para aplicaciones industriales.
    Ensamblado en EE. UU. para resistir los entornos industriales más exigentes.
    Es muy probable que, con todas estas funciones, un multímetro termográfico se convierta en el elemento principal de la bolsa de herramientas de cualquier técnico. Ahorra espacio y tiempo, y puede aumentar su productividad y confianza al ayudarlo a encontrar, reparar y validar problemas eléctricos, además de generar informes, de forma más rápida y sencilla.
    Mas información en Fluxe.com