PATGON COMERCIAL SPA

    Sus fundadores cuentan con años de experiencia en el rubro del montaje eléctrico, manifiesta su Gerente General Sr. Francisco Cepeda, quien nos cuenta que sus primeras obras fueron realizadas en la zona norte de nuestro país durante los años '90.

    Los productos que comercializa PATGON brindan una mayor seguridad en las instalaciones del área eléctrica y a la vez cumplen con las normas de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

    Cepeda manifiesta que con la aparición del cableado libre de halógenos surge la necesidad de encontrar una alternativa a los tubos de PVC, dentro de la línea de canalizaciones no metálicas, que también posean estas características y que en conjunto con el cableado vengan a proporcionar instalaciones mucho más seguras en caso de presentarse un incendio...

    En Chile PATGON pone a disposición del mercado local tubos rígidos, corrugados y flexibles metálicos con funda libres de halógenos, además de una amplia gama de accesorios para complementar su línea principal de productos.

    LA IMPORTANCIA DE LOS PRODUCTOS LIBRES DE HALOGENOS:



    La preocupación en no utilizar elementos que contengan halógenos en su fabricación radica en lo potencialmente tóxicos que resultarían en caso de generarse un incendio.

    Las sustancias toxicas provenientes de los materiales halogenados, emanadas durante un incendio, son una de las principales responsables de la perdida de vidas humanas.

    El PVC dentro de los componentes en cables y canalizaciones, en una instalación eléctrica, es un elemento altamente peligroso. Para mayor información sobre los productos PATGON, o conocer los puntos de venta o dudas en general, visite su pagina web www.patgon.cl