Animated
backgrounds
Colors

ELEC
banner

Nuevos productos:Conductores NYA: El fin de una era

Todo tiene un principio y un final
De acuerdo a la informacion proporcionada por la empresa DARTEL en su página web, esta vez el turno le llega a los conductores NYA, que nos acompañaron toda una vida, pues de acuerdo a la circular N° 8609 de Septiembre de 2012 de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, los conductores denominados NYA deben ser reemplazados por un nuevo producto que cumpla la normativa vigente.
Por esta razón, Dartel pone a disposición de sus clientes, los nuevos conductores aprobados por la SEC, que efectúan el reemplazo obligado de los NYA por los siguientes:
H07V-U para el caso de los alambres y H07V-K para el caso de los cables, en formatos habituales de 1.5, 2.5 Y 4.0 [m.m.²] y en colores Rojo, Azul, Negro, Blanco y Verde.
Como tal vez sea un poco incómodo acostumbrarse a estos nuevos nombres, comercialmente y dependiendo del proveedor, para nuestra línea de distribución serán conocidos como “SUPER NYA” o “GENLIS ECO”; solicítelo con esos nombres a su vendedor habitual.
Entre otros detalles técnicos del producto, podemos mencionar los siguientes:
Uso: Instalaciones interiores de ambiente seco, en tuberías, bandejas y canaletas fijas.
Construcción:
Hecho con alambre de cobre blando.
Aislación: Compuesto termoplástico de PVC, libre de plomo, retardante a la llama y con excelentes propiedades mecánicas.
Tensión de servicio: 450 / 750 V
Temperatura de servicio: 70 °C
Corriente [A]: 1.5 [m.m.²] --- 15 2.5 [m.m.²] --- 20 4.0 [m.m.²] --- 25
Como ve, es un producto innovador, ecológico, seguro y compatible con el medio ambiente y que cumple la nueva normativa.


banner

Auspiciadores

Recuerda vistar las web de nuestros auspiciadores

Ver guía
Guía de Proveedores

Portal Electricistas de Chile

Guía de Proveedores

Portal Electricistas de Chile

Guía de Proveedores

Portal Electricistas de Chile