BANNER
Módulos fotovoltaicos de Solar Fabrik reciben aprobación para el mercado chileno
    Los módulos fotovoltaicos del fabricante alemán Solar Fabrik han recibido la aprobación para el mercado chileno tras un proceso de evaluación de 3 meses. La Superintendencia de Electricidad y Combustibles de Chile entregó el certificado de aprobación correspondiente a vivest energías renovables, el socio chileno de Solar Fabrik.

    Los módulos fotovoltaicos Premium-, P- y M-serie del fabricante alemán Solar Fabrik han recibido la aprobación para el mercado chileno por parte de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles de Chile (SEC) tras un proceso de evaluación y de certificación de 3 meses.

    El desarrollador de proyectos chileno vivest energías renovables, socio de Solar Fabrik, ha recogido el certificado gracias al cual, todas las series de módulos y clases de potencia de Solar Fabrik están autorizados para ser usados en sistemas fotovoltaicos red conectados, bajo la ley chilena de inyección de energía fotovoltaica (Ley 20.571).


    La empresa
    Solar Fabrik fabrica módulos de alta gama «Made in Germany» en su sede de Friburgo.

    Solar Fabrik es una de las empresas solares con más experiencia de Europa. Tiene en su haber 20 años de experiencia en la fabricación de módulos fotovoltaicos. La sostenibilidad es un elemento que está profundamente arraigado en la cultura de la empresa. En el eje central del trabajo diario está la búsqueda de soluciones solares de alta gama que tengan un elevado rendimiento permanente, ya que en la fabricación de los módulos se da la máxima importancia a la calidad.

    Productos
    Los productos de Solar Fabrik cuentan con la garantía de una dilatada experiencia, un nuevo impulso y avances innovadores. Son garantía de la máxima rentabilidad y de un rendimiento óptimo. Solar Fabrik asegura la extraordinaria calidad de sus módulos de alta gama gracias a la cuidadosa selección de sus componentes y a pruebas de larga duración, así como a su permanente control de calidad. De ese modo puede ofrecer a sus clientes una garantía de 20 años sobre sus productos que no tiene igual en el mercado.

    Una de las líneas de fabricación de módulos más moderna de toda Europa y completamente automatizada contribuye a asegurar el mantenimiento de la fabricación de módulos en su sede de Alemania.

    Agradecimientos fuente:www.pv-magazine-latam.com/Pilar Sanchez