publicidad disponible

generadores - transformadores del 14 al 20 de Marzo del 2016

Subestación eléctrica Pan de Azúcar

El nuevo transformador que vino a reemplazar al siniestrado el pasado 6 de marzo comenzó a funcionar el pasado martes volviendo a dar más seguridad al sistema eléctrico de la conurbación.
El transformador AT 3 de 200 mil volt, de 133 toneladas, fue trasladado desde Quillota. Y ya una vez instalado en la subestación requirió cumplir con una serie de protocolos antes de su puesta en operación. En el intertanto, el sistema eléctrico fue reforzado con el funcionamiento de la central del sector El Peñón.

La importancia de los generadores electricos

Por ser una fuente de energía eléctrica estable y la más segura, los generadores electricos, cada vez adquieren más importancia e incorporan a nuevos usuarios.Un generador electrico, comienza a generar energía eléctrica cuando se enciende el motor, alimentado de combustible y transforma la energía mecánica en energía eléctrica de manera instantánea.

Leer artículo

schneider

consultas frecuentes

More +
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes en SEC sobre Instalaciones Electricas

Leer más
plano eléctrico

La importancia de contar con el plano eléctrico actualizado

Leer más
CLasificación

Licencia de Instalador Eléctrico Las instalaciones eléctricas requieren ser realizadas por personal técnico calificado.

Leer más

articulos relacionados

Ver +
mi4
Terminaciones o Acabados en las Instalaciones Eléctricas

Una instalación eléctrica bien terminada habla de disciplina, preparación y excelencia en el servicio, convirtiéndose además en la mejor carta de presentación de quien la realiza.

| 12 comments

APOYO
Instrumentos de medición y prueba

En el mercado existen multímetros analógicos y digitales, los primeros se caracterizan por tener escalas y aguja indicadora y los segundos por contar con un display LCD.

| 12 comments

APOYO
Cintas aisladoras

La seguridad en las instalaciones eléctricas depende en gran medida de los materiales que se utilizan.

APOYO
Apuntes técnicos Puesta a tierra,cáculo resistencia,medición, etc

Una puesta a tierra desde la optica de su estudio, sera la adecuada para una instalación cuando presente una resistencia menor, o a lo sumo igual al valor maximo impuesto...

| VER PDF

actualidad

¡Compra tu generador y empieza a ahorrar en electricidad!
Grafeno

Los generadores eléctricos son aparatos que tienen una multiplicidad de usos. Muchas veces no nos damos cuenta de lo fundamental que es la energía eléctrica en nuestras vidas hasta que falla. Por eso, comprar un generador eléctrico puede ser una gran opción para solventar cualquier tipo de insuficiencia energética. Sirven como sistemas de emergencia ante un fallo de red, en la industria para el uso de herramientas, para brindar energía en transportes como autocaravanas o embarcaciones, y hasta para viviendas donde la red de cableado aún no ha llegado.

Los usos y modelos de generadores eléctricos


La energía y la potencia eléctrica se han convertido en un asunto de primera necesidad , y poder contar con un aparato que nos garantice un flujo eléctrico constante es un aspecto esencial para cualquier empresa, industria o vivienda privada. Los generadores eléctricos son equipos que disponen de mucha variedad de usos. En algunas ocasiones no somos conscientes de lo importante que es la energía eléctrica para nosotros y para nuestra vida rutinaria hasta que el suministro eléctrico público comienza a fallar en nuestras viviendas. Aquí es donde el generador de luz adquiere un papel protagonista.

auspiciadores centrales

auspicio

auspicio

auspicio