Calimport presenta MYeBOX nuevo analizador de redes eléctricas

Con la plataforma MYeBOX Cloud tendrás acceso y conexión inalámbrica a los equipos, configuración del MYeBOX y consultar datos remotamente sin tener que desplazarte a cada instalación.
La conexión Wi-Fi/3G permite estar conectado a él desde cualquier lugar, incluso desde tu Smartphone. Podrás configurarlo, descargar el registro, enviarlo a MYeBOX Cloud, compartirlo con otras personas y recibir mensajes de alarma, mediante la aplicación y sin cables, tú eliges desde dónde quieres hacerlo. Todo lo que necesitas para realizar las medidas precisas son las pinzas del MYeBOX, una extensa gama de sensores que te permitirán medir en cualquier tipo de instalación, además es compatible con otros sensores con el conector estándar y con EEPROM.

Puedes descargar la aplicación para MYeBOX desde Google Play (Android) o App Store (iOS) y empezar hoy acciones de eficiencia en tus instalaciones. Mediante la aplicación, puedes conectarte a cualquier dispositivo vinculado, desde donde quieras y cuando lo necesites.

MYeBOX® es una gama de analizadores portátiles configurables desde una app que realiza el análisis de los parámetros eléctricos accesibles de forma remota. MYeBOX® realiza la medida y registro de parámetros eléctricos en instalaciones monofásicas, bifásicas o trifásicas (con y sin neutro).

La app se conecta al dispositivo para visualizar los datos medidos en tiempo real, configurar completamente el equipo, iniciar o detener el registro de datos, enviar los datos registrados a MYeBOX Cloud e incluso acceder a los datos de la memoria para visualizarlos de forma gráfica o en tablas. La conectividad remota permite hacer un análisis de los datos medidos sin necesidad de desplazamientos. También es posible enviarse los datos registrados a un repositorio de datos para analizarlos posteriormente en PowerVision Plus. El equipo se puede configurar localmente mediante teclado capacitivo y opciones de menú por pantalla.

El modelo más avanzado, MYeBOX 1500, realiza la medida de corriente de fugas de forma simultánea, medida de parámetros de calidad de red según la norma EN 50160 y registro de transitorios.

MYeBOX 150 dispone de las siguientes características y funciones:

4 entradas de medida de tensión (U1, U2, U3, Un)
4 entradas de medida de corriente (I1, I2, I3, In)
Medida de los principales parámetros eléctricos.
Energía consumida y generada.
Medida de parámetros de calidad de red.
Medida en verdadero valor eficaz (TRMS)
Medida en consumo y generación (4Q)
Registro de eventos de calidad en tensión según EN 61000-4-30
Registro de transitorios
Registro de forma de onda asociada a los eventos de calidad y transitorios
Medida según EN 61000-4-30
Alimentación independiente a la medida
Registro de forma de onda cada periodo de registro
Pantalla LCD
Teclado capacitivo
Puerto microUSB para descarga de datos
Detección automática de pinzas.
Identificación de fases con colores
Compatible con pinzas con EEPROM
Registro de eventos del sistema (EVA)
Sincronización NTP
Envío de alarmas por e-mail
Comunicación Wi-Fi (punto de acceso/terminal)
Además de estas características y funciones MYeBOX 1500 dispone también de:

1 entrada de medida de tensión Uref
1 entradas de medida de corriente de fugas
2 entradas transistor para centralizar impulsos
2 salidas transistor para alarmas
Comunicación 3G
MYeBOX® se puede usar para:

Realizar estudios completos de una instalación eléctrica.
Realizar un análisis de consumos, de curvas de carga, de perturbaciones de tensión de la instalación, visualización de las formas de onda, estudio de armónicos o medida de flicker entre otras opciones.
Realizar auditorías y análisis remotos.