Legrand: Soluciones de medida y monitoreo

ELECTRICISTAS PORTAL

Para instalaciones eléctricas

En todo tipo de sistema la medida es la base de cualquier diagnóstico, y a través de un simple monitoreo de consumos de energía, se puede realizar ahorros energéticos del orden de 8 a 12%.

A nivel internacional, la inclusión y actualización de normas y estándares ha impulsado el incremento de equipos de medida dentro de instalaciones eléctricas de servicios y residenciales, de manera que los usuarios se puedan familiarizar con sus consumos de energía (calefacción, refrigeración, producción de agua caliente, tomas de corriente, iluminación, etc.)

Además de dispositivos contadores de energía, centrales de medida y nuevos equipos de protección que incorporan la función de medida, Legrand ofrece una infraestructura de e. Comunicación que permite desplegar información como consumo de electricidad, potencia reactiva, distorsión armónica, etc. y también controlar distintos estados de manera remota, junto a la funcionalidad de administrar alarmas, programar acciones correctivas utilizando diagnóstico. En una palabra: SUPERVISIÓN.

Para satisfacer a este tipo de requerimientos, Legrand pone a su disposición una completa gama de soluciones, de las cuales hoy nos centraremos en revisar las indicadas
para instalaciones de Servicios e Industriales.

Solución de medida Estándar – Cliente INFORMADO

Esta solución, pensada en Instalaciones Comerciales y de Servicios, de tamaño pequeño y mediano, permite al usuario:
• Obtener registros de medida directamente de los equipos,
• Generar registros remotos en una página web, utilizando un web server (incluye disco duro que almacena los registros eléctricos),
• Registros de consumo en $, kWh ó en m3

De esta manera, el usuario puede medir o calcular consumos de energía por sector, piso o circuitos.
Permitiendo integrar aplicaciones de calefacción, aire acondicionado, calentamiento de agua, iluminación, circuitos de enchufes, control de ventilación. Además de generar pantallas con registros históricos de variables eléctricas, y permitir la administración o priorización de consumos de energía.

Solución de Supervisión Premium – Cliente INFORMADO y TOMANDO EL CONTROL del consumo energético

Este sistema Premium, entrega soluciones para edificaciones de servicio, comercio e industriales de tamaño mediano y mayor; y además de generar los registros del sistema Estándar, permite al usuario agregar funciones de Visualización, Administración, Generación de Señales de Alarma, Generación de interacción e integración de sistemas, vale decir, una Supervisión y Control Total de la instalación.

Todo lo anterior, con la potencialidad y simplicidad de las funciones de Supervisión Pre Programadas, permitiendo al usuario la implementación de la plataforma sin
mayores complicaciones.

 

 

 

 

 

 

ESPACIOS PUBLICIDAD