Cámara térmica profesional GTC 600 C – Bosch

Bosch GTC 600
ELECTRICISTAS PORTAL

Principales productos 2022 en medición de temperatura:

Bosch – Cámara térmica profesional GTC 600 C

Bosch ha seguido ampliando el segmento de medición de temperatura con el lanzamiento a mediados del 2021 de una cámara térmica precisa y versátil, la GTC 600 C Professional.

Ofreciendo imágenes térmicas detalladas y precisas, la herramienta cuenta con un rango de medición entre -20 y + 600˚C, ofreciendo incluso más posibilidades de aplicación que la probada GTC 400 C Professional.

La herramienta identifica puntos débiles, como radiadores defectuosos y sistemas de calefacción por suelo radiante, así como puentes térmicos, con la misma fiabilidad que el sobrecalentamiento de los componentes estructurales. Se puede utilizar donde sea necesario detectar diferencias de temperatura de forma rápida y fiable.

Una nueva característica permite a los profesionales agregar una nota de voz de hasta 30 segundos de duración a las imágenes grabadas. La nota de voz se graba fácil y cómodamente a través del micrófono integrado y se guarda en la galería junto con la imagen real y térmica. Esto evita errores de asignación, facilitando aún más la documentación.

Características destacadas
Detecte diferencias de temperatura de manera rápida y sencilla, incluso en exteriores: la cámara térmica GTC 600 C Professional de Bosch ofrece visualizaciones detalladas de diferencias de temperatura y permite una documentación inteligente. Ofrece una alta resolución térmica y un amplio rango de medición para múltiples aplicaciones de medición térmica. La práctica nota de voz, la aplicación Bosch Thermal y el GTC Transfer Software permiten una fácil documentación de imágenes térmicas. Una interfaz de usuario intuitiva y funciones perfectamente integradas, como los valores predefinidos de emisividad y una galería mejorada con imágenes visuales e infrarrojas, proporcionan excelentes resultados con unos pocos clics.

Equipo y aplicación
Esta herramienta es ideal para detectar problemas de aislamiento y puntos fríos o calientes no deseados.

Información adicional
La robusta GTC 600 C puede soportar caídas desde una altura de 2 m, cuenta con clase de protección IP 54 y puede utilizarse en los entornos de trabajo más exigentes. Además, sus baterías de litio de 12 V brindan a la herramienta una excelente autonomía. La funcionalidad Simple Exchange para la transferencia de datos permite documentar y compartir valores medidos fácilmente a través de la aplicación de Bosch. Esta cámara térmica ofrece una alta precisión (± 2,0 °C*) y un amplio rango de temperaturas (de -20 °C a +600 °C).

ESPACIOS PUBLICIDAD