Paneles LED triunfan como elemento de iluminación

ELECTRICISTAS PORTAL

Las ventajas que ofrecen ha propiciado que el número de paneles LED en viviendas y oficinas se haya incrementado en los últimos años

El número de paneles LED en viviendas y oficinas ha crecido en los últimos años como consecuencia de las ventajas que estos ofrecen. El boca a boca ha hecho que más gente hable de estos elementos de iluminación, que hoy en día están en la vanguardia por su reducido mantenimiento, precio y duración.

Precisamente esto último ha hecho que crezca la demanda de los paneles LED para cualquier tipo de construcción.
La duración supera en 10 veces la de una pantalla formada por tubos fluorescentes, por lo que el ahorro a largo plazo es considerable.
Este ahorro no solo viene por la duración de estos paneles, también lo encontramos en el gasto de luz. Se ha calculado que estos paneles gastan un 55% menos de electricidad que los tubos fluorescentes.

Otra de las ventajas que encontramos es la intensidad de luz. Esto hace que colocar una instalación formada por estos paneles, sea una decisión muy inteligente en centros de estudio, oficinas, hospitales, etc.
Además, la luz que emite un panel LED es uniforme, con lo que no solo hay más luz, si no que esta luz es mucho mejor para trabajar y fijar la vista.

Estos paneles LED que podemos encontrar en tiendas como la de nuestra nueva sección proveedores LED, están presentes en una gran variedad de formatos y van desde los 40W hasta los 72W. En los tamaños también hay variedad, encontrando de 60 x 60, de 120 x 30 y de 120 x 60

Por último, la diversidad en los espacios donde se puede colocar ha sido determinante para el éxito de este producto.
Son varias las opciones para poder instalar estos paneles; techo registrable Armstrong, falso techo de pladur o techo de escayola.
En estos 3 tipos de techos podremos colocar este sistema de iluminación de una forma sencilla y sin realizar cambios en la estructura del edificio.

Sin duda estamos ante un elemento de iluminación led que sigue creciendo y que poco a poco iremos viendo en más lugares pues es el futuro; bajo coste y calidad de iluminación alta.