Multímetros y medidores de energía de ABB

ABB
ELECTRICISTAS PORTAL

30Multimedidores M1M

Presentamos los nuevos multímetros y medidores de energía de ABB, series M1M 15, 20 y 30, una solución sencilla para cualquier medición estándar en edificios e industria.

M1M 15, M1M 20 y M1M 30 son las nuevas gamas de medidores multifunción y medidores de energía de ABB, que ofrecen exactamente lo que se necesita para monitorear el sistema eléctrico y analizar la calidad de la energía en un solo dispositivo.

La nueva oferta de medidores de energía M1M permite cubrir de manera fácil y rentable los
principales requisitos de submedición y monitoreo de la calidad de la energía en edificios comerciales e industriales, ya sean pequeños o medianos / grandes, p. dentro de tableros de corrección del factor de potencia, centro de control de motores o paneles de subdistribución.

La línea completa de analizadores de redes y multimedidores de ABB, que ahora incluye las
gamas M1M y M4M, es capaz de cubrir todas las necesidades, desde la medición de parámetros eléctricos básicos hasta el análisis avanzado de la calidad de la energía.

Los medidores de energía de ABB son fáciles de usar, con una experiencia de usuario común e intuitiva desde la instalación hasta las operaciones, lo que permite aprovechar al máximo las mediciones confiables que cumplen con IEC.
Gracias a sus capacidades de conectividad, M1M y M4M pueden aprovechar la integración en soluciones de gestión de activos y energía escalables de ABB para monitorear, optimizar y controlar el sistema eléctrico completo, como el System pro M compact® InSite y ABB Ability ™ Energy and Asset Manager, plataforma de gestión’ en la nube.

 

Explore las nuevas gamas

Tres nuevas familias de productos M1M diferentes: M1M 15, M1M 20 y M1M 30, se han diseñado comúnmente para adaptarse perfectamente de manera escalable a cualquier necesidad de monitoreo, con un alto enfoque en la intuición, la calidad y la experiencia común del usuario. Todos los medidores de potencia M1M cumplen con el estándar IEC 61557-12 de dispositivos de medición y monitoreo de energía (PMD), lo que garantiza la confiabilidad de todos los parámetros eléctricos y las mediciones de KPI de calidad de la energía.

 

M1M 15

El M1M 15 es un multimedidor completo para el monitoreo de sistemas eléctricos, cuyo objetivo principal es la medición de parámetros eléctricos básicos y aplicaciones para la asignación de costes de consumos de energía.

 

M1M 20
El M1M 20 es un medidor de energía que incluye la medición de THD y de importación / exportación (4 cuadrantes) para aplicaciones básicas de análisis de calidad de la energía, como la gestión del factor de potencia y el control de la generación de energía local.

 

M1M 30
El M1M 30 es un analizador de red que proporciona características completas en términos de análisis de calidad de energía, como la medición de hasta 40 armónicos y la memoria interna para el registro de datos, lo que permite apuntar, por ejemplo, aplicaciones de gestión de la demanda.

 

La medición ahora es sencilla

La gama completa M1M ofrece todas las funciones de medición necesarias para el monitoreo y submedición básicas de la calidad de la energía en un solo medidor de potencia, simplificando la medición.

Oferta completa                                                                                                Medidores ABB para cubrir todas las necesidades
Seleccione, en máximo 2 pasos, el medidor de potencia adecuado y más competitivo para cubrir todas las necesidades básicas de medición del sistema eléctrico. Gracias a las funcionalidades integradas y los protocolos de comunicación, la misma versión del producto se adapta a un mayor número de proyectos y una amplia gama de aplicaciones.

Fácil de usar
Experiencia de usuario común
Estructura de menú común e intuitiva en pantallas LED y LCD claras y grandes con retroiluminación, lo que ayuda a reducir el tiempo necesario para operar los medidores de energía. La retroalimentación sobre las operaciones correctas y la rápida reactividad en los eventos del sistema están garantizadas por iconos de alarmas y LED frontales en todas las versiones del producto.

Fácil de instalar
Proceso de instalación optimizado
Los medidores de energía compactos, que garantizan una huella muy limitada dentro del
panel, proporcionan una disposición vertical común de los terminales para facilitar el cableado directamente desde los lados. No se requiere ninguna herramienta especial para el montaje del producto gracias a los clips de montaje.

Eficiencia energética                                                                                            Medición confiable y precisa
Conjunto completo de funcionalidades de medición, desde medidores multifunción hasta
analizadores de red, que cumplen con la norma de precisión IEC 61557-12 para permitir mejorar la eficiencia energética del sistema eléctrico.
Comunicación remota en los principales protocolos de comunicación, Modbus RTU y Modbus TCP/IP.

Los beneficios
Para distribuidores
• Reduzca el tiempo de selección del producto correcto gracias a la complejidad reducida de la gama
• Gestione un número limitado de códigos de pedido de un solo proveedor
• Ahorre el espacio necesario para el stock interno
• Tenga el producto en stock cuando sea necesario y reduzca el tiempo de entrega

Para panel builders
• 1 solo proveedor para todos los productos de medición que cubren una amplia gama de proyectos
• Incremente la competitividad en proyectos
• Reduzca el tiempo necesario para la selección de productos gracias a la sencilla composición de la gama
• Reducir el tiempo de instalación y operaciones
• Requisitos mínimos de espacio en el panel

M1M 15, M1M 20 y M1M 30
Visión general del producto

ESPACIOS DISPONIBLES PUBLICIDAD