Placas exteriores a prueba de agua

ELECTRICISTAS PORTAL

Placas exteriores a prueba de agua, ideales para ser utilizadas en quinchos, terrazas, jardines y recintos al aire libre.

Ave Chile ofrece una práctica solución a tu proyecto, las Placas exteriores modelos 44SP03B y 44SP03GSL son productos especialmente diseñados para ser utilizados en espacios al aire libre como zonas de piscina, quincho, terraza, jardín, etc. Su diseño a prueba de agua las hace confiables y eficaces para todo tipo de ambientes exteriores.

Entre la principales ventajas destaca la membrana con «lentes» para la identificación de los dispositivos de control de luz, los puntos de anclaje del panel de la puerta a la cubierta reforzada (a prueba de roturas) gracias a la introducción de pasadores metálicos. (a)

Además de las Nervaduras para bloquear el panel de la puerta en la posición abierta a 160º con el fin de asegurar una inserción fácil del enchufe en el zócalo para el usuario final. (b y c) Con botón de apertura de seguridad. (e y d)

Modelos y colores disponibles

En color Blanco el modelo disponible es el 44SP03B. Una Placa frontal de 3 módulos para ser fijada con tornillos en caja rectangular estándar de 3 módulos.

En color Negro está disponible el modelo 44SP03GSL. Una Placa frontal de 3 módulos, para ser fijada con tornillos en caja rectangular estándar de 3 módulos.

Producto versátil con múltiples accesorios


Una de las principales características de las Placas exteriores de Ave Chile es la flexibilidad que ofrece. Este producto se puede personalizar a la necesidad de cada proyecto, ya sea con interruptores, enchufes, cargadores USB o lo que tú quieras.

Para mas información visita: www.avechile.cl