¿Qué hay dentro de una turbina eólica?

ELECTRICISTAS PORTAL

26Una visión general de los aerogeneradores

Existen dos tipos básicos de turbina eólica Diseño – eje horizontal y vertical. En la actualidad, la turbina de eje horizontal, con las aspas que giran sobre una torre alta, es el tipo más común en todo el mundo. Sin embargo, los tipos de ejes verticales también están en producción comercial. Cada estilo tiene sus propias ventajas en la producción de electricidad.

 

Aerogeneradores comerciales o regionales se han convertido en una popular fuente de energía para producir energía, y hasta hace bastante poco, la mayor parte de la información del aerogenerador que se encontraba correspondía a estos

Hoy, hemos visto el conjunto y el aumento del crecimiento del mercado residencial de aerogeneradores. Normalmente, las turbinas de viento para uso doméstico se fabrican en una escala mucho más pequeña y se fabrican en una variedad de tamaños que van desde aproximadamente 7 pies a 25 pies de diámetro.

Sobre la base de las pruebas de velocidad del viento en el campo, la mayoría de la información de los aerogeneradores residenciales indica que puede generar de 900 a más de 1,000 vatios de potencia. Además, como son mucho más ligeros en la construcción, tienden a ser mucho más sensibles a velocidad y cambios del viento y muchas veces reaccionan inmediatamente a las ráfagas de viento más rápido que los de factura comerciales. Debido a la dura realidad del aumento de los costos de energía y al hecho de que los suministros de combustibles fósiles están disminuyendo rápidamente, el costo de la energía proporcionada por la red nunca va a dejar de escalar año tras año.

Aquí radica el propósito de emplear alternativas de energía. Disminuir la dependencia de una persona en su empresa de servicios públicos, así como en muchos países que ya no tienen que depender de fuentes de combustible extranjeras hace que la información sobre los aerogeneradores y su uso parezcan mucho más prácticos.
El empleo de fuentes de energía renovables y sostenibles también ayuda al medio ambiente al disminuir el calentamiento global y no contaminar la atmósfera.
El uso de energía alternativa también es testigo de una disminución en las emisiones de «gases de efecto invernadero».

ESPACIOS PUBLICIDAD